¿Quiénes Somos?

Salud Segura SL es una empresa de reciente constitución, formada por profesionales con una larga trayectoria y experiencia en los campos de la tecnología y la Salud, que nace para diseñar soluciones que desde la innovación ayuden a empresas, instituciones, ciudadanos y a la sociedad en su conjunto ofreciendo servicios de gran valor basados en la eSalud.

¿Cómo contactar con nosotros?

Si lo deseas puedes contactar con nosotros escribiéndonos a contacto@respuestasalud.com

Nuestras oficinas están ubicadas en la Calle Viriato nº2 28010 Madrid.

Consultas médicas ofrecidas en colaboración con ASMEDIT

Mantenemos una especial relación con ASMEDIT, empresa líder en la provisión de servicios de salud.

ASEMDIT es una empresa que cuenta con 20 años de experiencia en el asesoramiento médico y social telefónico. ASMEDIT cuenta con un amplio equipo de médicos colegiados que se encargan de hacer de la salud algo sencillo.

Las consultas ofrecidas por ASMEDIT se caracterizan, además de por su calidad y seguridad, por su privacidad. En ningún momento conocen datos de los usuarios que realizan las consultas, siendo estos identificados a través de un código de seguimiento.

Todos los médicos de ASMEDIT son médicos colegiados. Para más información acudir a www.asmedit.es

Médico Director de Contenidos de RespuestaSalud:

Dr. Pedro Gargantilla

Número de colegiado: 50248

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Especializado en Medicina Interna. Es Profesor de la Universidad Europea de Madrid y miembro de la Asociación Española de Médicos Escritores y Artistas (ASEMEYA). Actualmente trabaja en el Servicio de Medicina Interna del Hospital de El Escorial.

Desde hace más de una década es colaborador habitual de revistas de divulgación científica como Noticias Médicas y Phram y colabora en los programas radiofónicos A hombros de gigantes de RNE 5, Diálogos con la Ciencia y La otra mirada.

La última actualización y revisión de adecuación de contenido de esta página web se realizó en Noviembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar tu navegación y poder mejorar mejorar nuestra web. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Obtén más información en nuestra política de cookies.